Monday, January 7, 2008

Veraniego

Polvo y mas polvo en casa, los libros amontonados y el calor de esta ciudad infame. Gana la vagancia y seguimos (pero no tanto) a Raoul Duke para pasar el dia. Vaso ancho, dos medidas de ron añejo, dos cuartos de limon o lima machacados. Hielo abundante y un dash de algo para endulzar; cherry brandy, amaretto, lo mismo da.

5 comments:

morgana said...

Qué lamentable que esté en paños menores (paños mínimos más bien) porque cada vez que leo un trago, me hace agua a la boca (también hago agua en la silla, es de cuerina marfil, vio? y estos calores me hacen sudar como cerdo camino al matadero) y lo único que quiero es salir a comprar las bebidas que no tengo.
Obviamente bebo poco (nunca tengo ni la midad de lo que dice para empezar el trago) pero la manera que me incentiva leer los tragos me hace dudar... quizá en mi vida anterior fui algún borracho notable.
Aunque con haber sido alguna amiga de tragos de Bukowski me alcanza.
Saludos.

M.

Barna said...

No hace falta demasiado para empezar a probar cocktails; con un par de spirits y algun que otro agregado frutal o aperitivo alcanza. El ron es una buena idea para empezar, aunque el gin seria optimo si lo que tira es la onda "clasica". Hay en este blog varios tragos relativamente faciles de hacer: el Negroni, el Gin Tonic, el Whisky Sour...

morgana said...

B., le agradezco las recomendaciones.
Cuando salga del bajonete estival, me hundo en las góndolas chinas de alcohol y después le voy contando.
Saludos,
M.

Barna said...

Casi le diria que el alcohol es un medio (y muy eficiente) para salir del bajonete estival...

Fiorella Lucía said...

Me haces acordar a cuando en Aspen pasan recetas...


Saludos.-