Thursday, June 14, 2007

Entrecasa

No debe sorprendernos en esta epoca de prostituciones existenciales que hasta las esperanzas sean de un caracter mas bien mezquino y conformista.

Hace poco, frente a un vaso de bourbon querido, la sensacion que surgio bien podria describirse como que suerte que esto siempre va a estar. La minima alegria de conocer las tradiciones mercantiles del rubro; la seguridad de una transaccion que sera posible por muchos años. A saber, cierta suma en mostrador por esta botella de felicidad discreta.

Las mujeres pueden dejarnos, los versos eludirnos, los amigos perderse. Pero carajo, es casi innegable y casi feliz. Esto siempre va a estar.

4 comments:

Anonymous said...

Es el primer paso para reconocer tu adicción, o para empezarla.

Ya lo dijo en mi cara un campeón mundial de judo y tres veces olimpia de plata, Oscar Stratico, "nunca corras tras una mujer y un colectivo, colectivo siempre vendrá otro y una mujer, también".

Agrego, entre una y una, dale al bourbón.

Mundo del Cinismo said...

Ya lo dijo el poeta:

So give me one for my baby and one more for the road

Unknown said...

Estimado:

No tengo tu e-mail, de modo que te dejo aquí lo que me requirieras. Es un poema (malo, a decir verdad) de Ogden Nash, dedicado al Martini. Espero que te sea de provecho.

A Drink With Something In It // There is something about a Martini / A tingle remarkably pleasant; / A yellow, a mellow Martini; / I wish I had one at present. / There is something about a Martini, / Ere the dining and dancing begin, / And to tell you the truth / It is not the vermouth-- / I think that perhaps it's the gin.

Barna said...

Se agradece Zaiden, lo tendre en cuenta para un futuro post sobre el Martini.