Saturday, May 12, 2007

Empalago

Para cumplir con viejas deudas; al pasar, sin estructura y con un dejo de verguenza:

Partes iguales de licor de chocolate blanco, licor de chocolare negro y Amarula. Vaso corto. Solo un cubo de hielo; salsa de chocolate, canela y quizas un dash de Angostura.

El pin no miente.

7 comments:

Anonymous said...

En mi opinion los tragos empalagosos estan buenos dentro de ciertos limites. Cuando el trago en cuestion se convierte en una mezcla viscosa que ni siquiera escurre ya estamos en lo que se puede llamar asquerosamente empalagoso. Esto es tipico de los tragos con helado, si bien no siempre. Uno termina violeta de tanto succionar para poder tomar esa mezcla d helados, dulce d leche, chocolate rallado, alcohol, etc. Y por lo general son imposibles d terminar!, y esto esta dicho por una persona q no se empalaga facilmente (si alguien penso una guasada sepa q es un cerdo mal pensado!)
De todas formas el trago q posteaste no parece ser asquerosamente empalagoso sino simplemente lo suficientemente dulce para uno d esos dias en que uno anda antojadizo!

Anonymous said...

Está cosa anda mal, ayer firmé y no aparece. Falta la canela, la salsa de chocolate (fundamental) y la pepita de limón. Es muy bueno, no te avergüences, que importa la estructura? si el objetivo debería ser que guste, en fin for what is worth en mi estrecho repertorio de tragos degustados este fue el mejor, no es eso suficiente?.
Beso
Maricel

Barna said...

Corregido. Dos comentarios femeninos en dos dias...creo que debo aplicarme mas a los tragos dulces.

Anonymous said...

para, para!

yo no tomo mucho, pero soy de las que les gusta el bayles y eso suena a que puede gustarme... ¿usted me lo recomiendo, entonces, nono?

Barna said...

Totalmente, pruebelo. Yo creo que puede andar. Eso si, despues me cuenta...

Anonymous said...

dos cosas:
1) nuevo post, el publico lo pide
2) a ver cuando cumplis y me haces un trago...

Barna said...

Estimada,

1) Ya se viene un post sobre el rey de reyes, el Manhattan.

2) Bueno, pues pida entonces cuando viene por casa...